Acerca de Sirdar y Olimpo Travel

Sirdar es una empresa que busca promover el desarrollo de las personas a través del contacto con la naturaleza, generando aprendizaje a través de dinámicas y actividades experienciales en un entorno natural.

Nuestro ideal es acompañar a las personas y organizaciones en un proceso que tenga continuidad en el tiempo y que genere resultados medibles.

Con estas experiencias, buscamos que las personas tengan un estilo de vida saludable y balanceado que mejore su productividad y eficiencia en los campos laboral y personal.

Sirdar fue fundada el 2014 y es parte de un grupo de empresas cuya motivación es el desarrollo equilibrado de personas y organizaciones, de una forma armoniosa y sustentable.

Ofrecemos charlas, actividades al aire libre y expediciones, todas basadas en nuestra experiencia en las montañas más altas del mundo y en la sinergia con las otras unidades de negocio del Grupo MAS, enfocándonos en el entrenamiento, formación y desarrollo de habilidades y competencias de nuestros clientes, y ayudándolos en los desafíos que tengan en las áreas de recursos humanos y desarrollo organizacional. Entre los temas desarrollados tanto en nuestras charlas como talleres destacan el trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva, manejo y resolución de conflictos, orientación a resultados, motivación y desafíos, entre otros.

Jefe de Expedición

Ernesto Olivares es co-fundador y Socio de Sirdar. Él es uno de los más importantes montañistas en Chile, habiendo escalado cuatro ochomiles diferentes: el Everest dos veces (8.848 m), Lhotse (8.516 m), Makalu (8.463 m), y Nanga Parbat (8.125 m), además de haber realizado las famosas "seven summits", que son las cumbres más altas de cada continente y los polos: Everest en Asia (8.848 m), Aconcagua en América (6.962 m), Denali/McKinley en Alaska (6.198 m), Kilimanjaro en África (5.893 m), Elbrus en Europa (5.642 m), Vinson en la Antártica (4.892 m) y la Pirámide Carstensz en Oceanía (4.884 m).


Miembro de la primera expedición a los Montes Ellsworth en Antártica, explorando y aportando al conocimiento de este cordón montañoso en el que se concentran las principales altitudes del continente antártico.


Ernesto fue profesor de montañismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile (2000-2008) y profesor de Montaña en Rama Ingeniería Civil Universidad de Chile (2010-2014).

Es Instructor y Guía Nacional de Montaña desde hace 25 años. Técnico Deportivo en Montañismo (Nivel II) de la Federación de Andinismo de Chile.

Acerca de sus premios y reconocimientos, el Ejercito de Chile le confiere titulo de Instructor Honorario el año 2004 y lo nombra "Gran Caballero del Altiplano" los años 1996 y 2010; el Congreso Nacional de Chile le entrega la Medalla al Mérito Deportivo el año 2007, y ha ganado tres veces (2001, 2008, 2015) el premio al Mejor Montañista de Chile, otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile y la Federación de Andinismo de Chile


Jefe de Logística

Rodrigo Salas Moncada es fundador de Olimpo Producciones, empresa con 27 años realizando actividades deportivas en lugares inhóspitos como Antártica y de belleza inigualable como Rapa Nui.

¿ÚNETE  A ESTA  AVENTURA?

ENVIANOS TUS DATOS

TRAVESIA KHUMBU - NEPAL

ENVIANOS TUS DATOS

Ernesto Olivares Jefe de Expedición

Rodrigo Salas Jefe de Logística